Asi empezamos
Nuestra vida no tenía HUECOS, ni tiempo para nosotros, preocupados porque el tiempo se nos va, y con el nuestra salud mental y física, decidimos hacer un HUECO EN NUESTRAS AGENDAS, iniciamos esta aventura y creamos nuestra empresa :“HUECO EN TU AGENDA”.
Si alguna vez te preguntaron: Como va tu vida? Y tu respuesta fue:
normal………..
A nosotros también, y respondimos igual que tú, pero decidimos darle un giro a lo “normal” y ahora para nosotros lo normal tiene otro significado, así empezó a sonar lo normal para nosotras:
“Normal ahora es cuando haces una pausa, un HUECO EN TU AGENDA, entonces tomas aire y te sumerges en algo diferente y tal vez desconocido, porque?……….. Y porque no?
Y es aquí es donde se empieza a poner bueno…..porque tu abres el HUECO EN TU AGENDA, y nosotros te proponemos que hacer: Que tal si………. pintas un cuadro, aprendes algo nuevo, como hacer jabones o velas, o te conviertes en un senderista, o que tal si exploras cuevas, fotografías la naturaleza, haces yoga en la montaña, y si te vuelves miembro de un club de lectura? ¿O si empiezas a escribir poesía?, y si aprendes a cocinar? ¿O que tal un tour gastronómico? ¿Porque no? ¿Unas clases de baile, o tener un grupo para ir a un concierto, y si nos vamos de pesca?, o si cultivamos bonsáis? ¿Y si buscamos juntos tesoros, u observamos estrellas?, ¿si descubrimos arquitectura, historia y cultura a través de caminatas?, ¿un viajecito de mochilero, porque no? ¿Que nos lo impide?, y si pintamos piedras, hacemos origami, acuarela, felting, tejido, crochet, bordar, uff suena hermoso no?, Y si aprendemos a hacer algo nuevo, por ejemplo, un álbum de recuerdos? Bueno y que tal si armamos un grupito y viajamos, pero antes una cata de vino, genial!!, y si armamos un combo para hacer crucigramas, jugar ajedrez, o escuchar esa, la que sí es música, y si abrimos un club de coleccionistas, o hacemos una venta de antigüedades, o customizamos nuestra ropa? Aquí lo que hay es mucho por hacer, tu sólo has el HUECO EN TU AGENDA, del resto nos encargamos nosotros.